lunes, 7 de junio de 2010

5 DE JUNIO DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE


Este 5 de junio, todos los seres celebramos un nuevo Día Mundial del Medio Ambiente.Si bien es verdad que esta día especial se festeja cada año, desde aquí, consideramos que este año el planeta Tierra entero debe estar presente porque los acontecimientos ocurridos en el último tiempo, indican que el medio ambiente está siendo demasiado amenazado y se halla en peligro.
¡NUESTRO MEDIO AMBIENTE NOS NECESITA!
Te sugerimos que visites esta página que te enseñará a aportar un granito de arena para el cuidado de este preciado bien.

8 comentarios:

vicky dorbesi dijo...

Me parece bien que halla un dia mundial del medio ambiente, pero como dige en la otro comentario al medio ambiente y al planeta hay que darle importancia todos los dias.
Con lo que paso con la barrera de coral muchos animales murieron por la contaminacion, y ademas el petroleo que se perdio es mucho y el petroleo no se recupera.
Tambien hay mucha desforestacion, la desforestacion no solo le hace mal al medio ambiente sino que tambien a nosotros, porque los arboles nos dan aire, y nosotros nesesitamos aire para vivir sin aire nos morimos.
La basura en las calles es evitable, yo vi una propaganda de "juga limpio" y se trataba de una persona que estaba sacando la basura el domingo y a las 10, por hai, y una señiora pasa y le dice si podia sacar la basura el lunes a las 8 que era el dia en que recoguian la basura y la hora en que recoguian la basura.

gracias por leer mi comentario

vicky dorbesi

Nicole Rebour dijo...

Seño Adri:
Me parecio muy interesante y entretenido esta informaciòn.Te enseñaba a cuidar el Aire,Suelo y Agua.Espero que todos podamos hacer un planeta Tierra mejor.
Besitos,

Nicole.

Joaquina Cassaro dijo...

Adriana me parece que es buena idea ponerle un día a la ambiente y aportar un granito de arena, aunque creo que no debería ser no solo un día lo deberíamos cuidar siempre.
Jaquina Casaro

Faustina Ramos dijo...

Adri:
Para mi esta muy buena la idea de poner cada uno su granito de arena para ayudar al planeta tierra, nos ayuda a todos a consientizarnos de cuanto mejor seria el mundo si todos pusiéramos ese granito de arena.

Anónimo dijo...

Adri esta buenisimo lo que pusiste ahora todos los que vean el blog van a poder saber cuidar un poco màs el planeta.Y como dice en el link ahora podemos poner nuestro granito de arena.Y lo que dice Joaquina esta bien el dìa del ambiente tiene que ser todos los dias.


Vicky Moràn

Francisco dijo...

Me gusto y aprendi varias cosas

Flor Nicogossian dijo...

A mi me gusto el videito pero coinsido con Joaquina, todos los días hay que pensar en lo que hacemos y recapacitar para que todos juntos hagamos un mundo mejor.

Orlando Rada dijo...

yo creo que el dia del medio ambiente es muy inportante para recyclar y proteger el suelo, agua y aire

 
Copyright 2010 Chicos de 5° trabajando. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase