viernes, 28 de octubre de 2016

La noche de los museos

<La noche de los museos.... otra vez en C.A.B.A



Este año, 18 centros culturales se suman a la propuesta cultural que abre espacios de manera gratuita. 
La edición número 13 de La Noche de los Museos, el sábado que viene, promete ir más allá de los museos. El programa de actividades gratuitas, que tendrá un eje fuerte en el Distrito de las Artes (La Boca, Barracas y San Telmo), contará además con espectáculos de danza, tango y conciertos musicales que se harán también al aire libre. Este año, se sumaron a la propuesta 18 centros culturales, lo que lleva las actividades a 240 sedes. Se espera que entre las 20 y las 3 de la madrugada, recorran los espacios culturales casi un millón de personas.
La clave estará en algunos de los barrios del sur. Entre la Usina del Arte y la Fundación Proa, en La Boca, habrá caminatas guiadas que harán hincapié en los puntos de interés cultural de la zona. Los guías también conducirán a los visitantes hacia los murales recientemente pintados en las calles Benito Pérez Galdós y Villafañe. Además, habrá espectáculos de tango en vivo frente a la tradicional pizzería Banchero y al Bar NotableRoma. Por otra parte, los colectivos de la línea 29 (se podrá viajar gratis a partir de las 20, como en otras 79 líneas) irán desde Caminito hasta el Museo de Arte Moderno, con guías que repasarán en el viaje hasta San Telmo los atractivos históricos.
 PARA VIAJAR GRATIS
Desde las 20 se podrá viajar gratis en 79 líneas de colectivos y habrá acceso libre en los peajes de las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno e Illia. Habrá que presentar el pase libre que puede descargarse en la Web www.lanochedelosmuseos.gob.ar. Allí, también, la programación completa.


 
Copyright 2010 Chicos de 5° trabajando. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase