lunes, 14 de diciembre de 2009

La cápsula del tiempo

Una historia sensible y humana que muestra las posibilidades que puede ofrecernos la tecnología como algo útil y en un futuro inmediato. Tal vez después de verla te animes a preparar tu propia cápsula del tiempo.



¿Cómo te imaginas dentro de veinte años?
¿Qué avances tecnológicos crees que disfrutarás en el futuro?

13 comentarios:

martin pontnau dijo...

hola gaby dentro de algunos años me veo casado con una mujer jugando al tennis y me parece que muchos avances tegnologicos no hay porque ya hay muchos

Cami Bodetto dijo...

Gaby:
Esta muy bueno el video, de un chico que solo quería ser un jugador de futbol o entrenador. Para mi dentro de 20 años va a ver más tecnologia..y algunas cosas más.

Luchi Serrudo dijo...

Hola,Gaby:
Yo me veo casada con 3 hijos, tambien que vivo en otro pais que no es Argentina y que soy actriz y que tambien hay mucha tegnología, creo q van a ver sillas de ruedas automaticas que te muestran una pantalla y marcas en donde queres ir y te lleva automaticamente(que raro)pero creo que es posible, tambien que van a existtir autos que tienen 5 filas de asientos y que 2 personas pueden manejar, y que tambien tengan 2 pisos y con baños cocina living y dormitorios.Jajaj

Besos,
Lu


PD: ME ENCANTO EL VIDEO!!!

Magali Valladares dijo...

Gaby:
Me imagino dentro de 20 años va a ver mucha tecnologia y que voy hacer veterinaria. Para mi que vamos a disfrutarás en el futuro porque nos podemos comunicar de muy legos por un vidrio que podes ver a la persona y si no habla el mismo idoma se lo trduce.

Paula Biondi dijo...

!Hola! ¿Còmo les va? Me quedè impresionada cuando vi el video de la "CÀPSULA DEL TIEMPO". Yo me imagino dentro de veinte años:
-Sieno mèdica nutricionista, sino actrìz, o cantante. Me imaginarìa que estarìa casada, y tubiera 2 hijos. Vivirìa en una casa grande, con un parque enorme, llena de àrboles, flores, plantas, y una pileta. Me imajinarìa viviendo en el mismo barrio que vivo ahora. Tendrìa una sala de juegos, una sala de pelìculas habitaciones grandes etc.
Los avances tecnològicos creo que disfrutarìa en el futuro, serìan:
-Podrìas mandar mensajes, trabajos, mails, con tan solo comprarme un MP3,que usamos hoy, pero el cuàdruple.
Y que se engancharìa en las casas
-Despùes me imajinarìa que en todos los colegios, les enseñen a los chicos como usar la computadora, a partir de los 6 años.
-Me imaginarìa que todo serìa el triple de fàcil, de las cosas que hacemos los seres humanos hoy.
-Y por ùltimo, me imaginarìa que los SERES HUMANOS, HARÌAMOS TODO CON LA TECNOLOGÌA, y cada vez MÀS, MÀS, MÀS... !Y MUCHO MAS!
Nos Vemos Luego

Axel Faks dijo...

¿Cómo te imaginas dentro de veinte años?
Entro de 20 años yo me imagino igual que ahora pero solo que sin pecas y más alto. Masomenos lo mismo que soy ahora.

¿Qué avanzes tecnológicos crees que disfrutarás en el futuro?
En el futuro disfrutaré el trabajo porque van a existir cosas muy útiles que te ayudan a trabajar, como la señora Gabriela Pandiello. El SmartBoard la ayuda con el trabajo, también que sea touch. Pero si no existiera ni la computadora ni la pantalla interactiva, a ella le costaría más enseñarnos porque tendría que escribir en el pizarrón.
Otra cosa que disfrutaré son los cumpleaños o fiestas por la tecnología que habrá en ese año.

Pedro Pittorino dijo...

Jugando al fútbol porqe voy a ser fútbolista.
Autos voladores y todas las cosas que vimos en el video.

Tomás dijo...

Gaby:
Yo en el futuro me imagino casado, con hijos, trabajando en una empresa. La misma que mi papá, ocupando el mismo puesto que mi papá.
Creo que en el futuro habrá autos, bicicletas, patinetas y o tros vehículos que vuelan. Habrá teletransportadores que te lleven desde tu casa hasta el trabajo o la escuela. Tendremos contacto con la gente de China o Japón con tan solo un click en to celular, que como en el video serán los relojes. Habrá robots en lugar de maestros y quzás se invente lo más útil de todo, la magia. Se podrán hacer grandes casas con tan sólo chasquear los dedos. Jaja.
Tomy Yacante.

MICA 5to B dijo...

Gabi:
Para mi en veinte años el mundo estaría en un grave riesgo porque no cuidamos el ambiente.
Y que halla alguna cosa automática como una bicicleta

Valentina dijo...

Gaby:
Me encantó el video de la cápsula del tiempo.
A los chicos de 5to grado nos gustaría hacer una por grado y y enterrarla al lado de un Árbol que hay en verano con flores rosas y rojas.
¡¡¡¡Besos!!!!

Valentina dijo...

Hola gaby!!!!
Yo, en 20 años me imaguino joven, siendo modelo, y con muchos fans.
Los avances tecnològicos que voy a didfrutar en el futuro ( en 20 años) es estar todo el tiempo con mi familia, tener una familia, y teniendo una empresa en comercio exterior.
Tener un reloj celular y que me avice todas las cosas que tengo que hacer al dìa siguiente,etc.
Tener una pantalla tàctil como tele, tener un armario, invicible para tener màs lugar en el cuarto.
Y me gustaria hacer lo mismo que en el video.
¡¡¡Besos!!!

Anónimo dijo...

hola ya veo que como teneis centro tic me ha gustado mucho vuestra cápsula del tiempo, espero que como nosotros tenemos también centro tic, aunque no lo veáis publicado en nuestro blog .



Mª Fernanda y Rocio
CEIP Doñana
El Rocio

Anónimo dijo...

Hola me ha parecido muy lindo el video
de la cápsula del tiempo y me gustó mucho



Bryan
C.e.i.p.Doñana
el Rocio

 
Copyright 2010 Chicos de 5° trabajando. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase