jueves, 13 de mayo de 2010

Pueblos originarios de América

Durante este mes en el área de Sociales estuvimos investigando cómo se pobló nuestro continente. Por ejemplo descubrimos que los primeros habitantes llegaron al continente cruzando desde Asia por el estrecho de Bering, en búsqueda de alimentos.



Después de localizar, leer, analizar e investigar sobre los pueblos originarios de América, los chicos realizaron una síntesis de su proceso en Word.

Les presentamos el trabajo de Sol Prieto.


Para maximizar hacer un clic en "full"

9 comentarios:

Coni dijo...

Muy buen trabajo! En la planificación , la información fue variada. Pudiste leer y realizar el trabajo de síntesis.
Felicitaciones Sol!

Gabriela Martón dijo...

Yo también te felicito. Me gustó que hayas seleccionado la información que te resultó interesante.

Anónimo dijo...

Para mi esto de los Mayas, Incas y Aztecas es muy importante y me encanta saber de esto porque el año pasado hicimos un trabajo de esto en grupo, Yo era del grupo MAYA!!!.Me encanto lo que armaron.

Nicole Rebour

Anónimo dijo...

Muito bom material.

Anónimo dijo...

Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Anónimo dijo...

Lo que me molesta descubrir es encontrar un blog que me puede capturar por un minuto , pero su blog es diferente. Bravo .

Anónimo dijo...

gracias por la información su blog es fantástico ustedes son los únicos con esta información

Viviana Araya dijo...

¡Gracias a todos por sus comentarios que nos alientan a seguir trabajando!
Pueden usar todo lo que necesiten

Anónimo dijo...

Esta buenisimo lo use para estudiar

 
Copyright 2010 Chicos de 5° trabajando. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase