martes, 22 de mayo de 2012

17 de mayo Día de Internet

El Dia de Internet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos, sin discriminación.
Se trata, en definitiva, de una efeméride que pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

¿Por qué un Día de Internet?

En el artículo 121 del documento de conclusiones de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información se afirma que:

“Es necesario contribuir a que se conozca mejor Internet para que se convierta en un recurso mundial verdaderamente accesible al público. El 17 de mayo Día Mundial de la Sociedad de la Información, se celebrará anualmente y servirá para dar a conocer mejor la importancia que tiene este recurso mundial, en especial, las posibilidades que pueden ofrecer las TIC a las sociedades y economías, y las diferentes formas de reducir la brecha digital.”

Ampliar información en: http://www.diadeinternet.org

¿Cómo te manejas en las redes sociales? 
Mirá este video y opiná



http://linoit.com/users/norbridge/canvases/D%C3%ADa%20de%20Internet

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivi me encato el video.


Luz

nicolas ferder dijo...

Vivi el video estubo muy bueno







nico

Tadeo dijo...

Ami tambien me encanto el vídeo, yo tengo cuidado en las redes sociales.

giulia dijo...

esta muy bueno trabajar linoit esta muy bueno.





giulia

vicky dijo...

vivi me encanto el video y me encanto la idea de esa pagina

Dante dijo...

es muy importante no publicar donde vivis, que estas haciendo, ETC

Linares Micaela dijo...

Vivi gracias por darnos este tema porque ahora estoy teniendo más cuidado en las redes sociales!!!

 
Copyright 2010 Chicos de 5° trabajando. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase