martes, 22 de mayo de 2012

Noticias astronómicas

En la clase de Información General tratamos las noticias que van sucediendo en la actualidad contextualizándolas, ubicándolas geográficamente y adaptándolas al vocabulario del nivel correspondiente.
En las aulas digitales, trabajamos la actualidad en tiempos reales usando la PDI.
Los alumnos participantes del cross de Astronomía del Colegio Norbridge buscaron en distintos diarios digitales y en el KidsNews las últimas noticias astronómicas. Luego las resumieron y adaptaron al guión para realizar este noticiero.

6 comentarios:

Luz dijo...

Que lindo me encanto el vídeo.
Felicito a los chicos de astronomía

Lucía dijo...

Esta muy bueno, me encanto el video.

vicky dijo...

vivi, chicos y ale me encanto el noticiero es lo mas aedemas esta re bien echo
la verdad cuando lo vi me quede congelada
me encanto el trabajo que hicieron pero les abracostado un monton

Macarena dijo...

esta muy bueno el vídeo!

Dante dijo...

Me encanto el trabajo de astronomia y el video pero en especial la visita que hicimos a la noche y pudimos obserbar las estrellas, me encantaria hacer otros proyectos como estos.

Linares Micaela dijo...

Vivi y Ale me encantó trabajar en este proyecto de Astronomía y si no ganamos igual a los chicos y a vivi y ale las felicito por este trabajo!!

 
Copyright 2010 Chicos de 5° trabajando. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase