domingo, 27 de mayo de 2012

25 DE MAYO DE 1810

25 de mayo
                Hace 202 años nuestra Patria comenzaba a dar sus primeros pasos hacia su Independencia con la formación de su Primer Gobierno Patrio.
Los días previos a que se formara la Junta Revolucionaria, también sucedieron hechos para recordar:
 Para trabajar en el aula con este tema los chicos realizaron una visita virtual al actual Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires y vieron videos explicativos.

¿Paseamos por el Cabildo?



¿Te parece importante que nuestro pueblo haya tomado la determinación de independizarse del Gobierno de España ? ¿Por qué?

17 comentarios:

matias polakoff dijo...

me parece importante porque si no no nos llamaríamos argentina, no tendríamos nuestra bandera y no hubiéramos declarado la independencia

Franco dijo...

Si me parece importante que nuestro pueblo haya tomado la determinación de independizarse del gobierno de España porque sino no seriamos libres y no podríamos hacer lo que nosotros queramos.

matias polakoff dijo...

Si, me parece importante porque si no no nos conocerían como Argentina, no tendríamos la bandera que nos representa y no hubiéramos declarado la independencia.

ramiro dijo...

Si me parece importante que nuestro pueblo halla tomado el poder porque si no tendriamos que obedecer a los españoles

Lucía dijo...

Sí, me parece importante que nuestro pueblo haya tomado la determinación de independizarse del Gobierno de España porque así tenemos más libertad.

Tadeo dijo...

Están re buenos los vídeos me reí mucho aparte aprendes

nicolas ferder dijo...

Estan muy divertidos jajaja

Luz dijo...

Si me parece importante por que hicimosrevolucion

giulia dijo...

A mi me encanta los vídeos de zamba son muy divertidos.

Loli dijo...

Si me parece importante porque me parece muy bien que Argentina alla tomado sus propias decisiones.

Loli:)

linares micaela dijo...

Silvi:
Los vídeos están hermosos y me encantó aprender con mas diversión.

vicky dijo...

silvi me encantó todo lo que aprendimos sobre al revolución de mayo y tambien la visita al cavildo y me encantaron los videos de samba
aaaaaaaaa y me re divierto con vos porque siempre fuiste buena con migo y a fin de año yo deseaba que este año estes con migo.
gracias por todo

Macarena dijo...

Si, me parece importante que el pueblo haya tomado la determinación de independizarse del Gobierno de España, ya que, si no ahora no seriamos lo que somos hoy.

Solchu dijo...

Me parece importante que nuestro pueblo haya tomado la determinación de independizarse del Gobierno de España porque sino no seriamos un pueblo libre y dependiriamos de españa y seriamos un país soberano.

maxi dijo...

que bueno que subistes los videos porque puedo aprender varias cosas

maxi dijo...

que bueno que subistes los videos porque puedo aprender varias cosas

Dante dijo...

si me parece importante si no no tendriamos nuestra bandera.

 
Copyright 2010 Chicos de 5° trabajando. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase