miércoles, 16 de diciembre de 2009

No te lo podés perder...

La Noche de las Librerías, para los más chiquitos




Este sábado 19, la tercera edición de la Noche de las Librerías los tendrá a ellos como protagonistas de una programación especial que incluirá un búsqueda del tesoro por las librerías de la calle Corrientes. La única fiesta literaria a cielo abierto de la Ciudad se extenderá entre las 19 y la 1 y tendrá un despliegue poco habitual para la rutina del Centro: Corrientes será peatonal entre Callao y Talcahuano y también se convertirá en un gran living, con sillones y puffs dispuestos para el descanso y la lectura. A lo largo de la noche, además, habrá performances de artistas callejeros y muchas charlas en las 16 librerías anfitrionas.
El éxito de Harry Potter y Crepúsculo empujan la tendencia, y la vigencia de autores clásicos como María Elena Walsh, Elsa Bornemann, Luis Pescetti y Liliana Bodoc.

El sábado, los chicos volverán a buscar esos nombres entre los estantes de las librerías, o, incluso, podrán escuchar nuevas historias en un espectáculo de narración oral. También participarán de talleres de encuadernación a cargo de Eloísa Cartonera o de historietas a cargo de Banda Dibujada. Para los más valientes -y mayores de seis- el desafío será completar una búsqueda del tesoro por las librerías. La carrera arrancará a las 19 en Liberarte, en Corrientes 1555. A las 20.30 habrá otra versión para los más chicos (desde los 4 años), también desde Liberarte. Y no importa si llueve, porque la búsqueda se hará igual.
El cierre será musical, con un espectáculo dedicado e inspirado a Jorge Luis Borges.

3 comentarios:

Gaby dijo...

¿ALGUIEN FUE?...

Anónimo dijo...

La noticia esta muy bien. Soy del colegio Jeronimo Blancas de Zaragoz. Nosotros vamos a participar en el concurso de bolg,como vosotros.Espero que gane uno de los dos. Mucha suerte.
De Arturo.

Gaby dijo...

Gracias Jerónimo. Envíanos tu blog así podemos compartir nuestro trabajo. Feliz 2010!

 
Copyright 2010 Chicos de 5° trabajando. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase