jueves, 22 de abril de 2010

DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

Día de la Tierra, día para pensar en ella


Hoy 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra como un llamado a la reflexión para cuidar nuestra casa; nuestro hogar para toda la existencia… El Día de la Tierra es el momento perfecto para unirse y crear nuevas ideas que aceleren el progreso favorable de nuestro ambiente. Este día, y todos los demás del año, resultan ideales para actuar y proteger a nuestro planeta





ESPERAMOS MENSAJES PARA NUESTRA TIERRA, QUE NOS AYUDEN A CUIDAR DE ELLA.

18 comentarios:

Joaquina dijo...

Me parece que si se deja de usar tanto los transportes, como los autos y los colectivos, si camináramos mas o nos transportáramos en bicicletas , se contaminaría menos el aire,y no lastimaríamos a la Tierra.
Joaquina,
Cassaro.

Anónimo dijo...

me gusto mucho el video hojala seguir cuidando la tierra

vicky moran dijo...

espero que sea asi la tierra!!!

Victoria Dorbesi dijo...

Me gustó mucho el video pero no me gustó que lo pongan sólo porque es el día de la tierra, a la tierra hay que darle importancia todos los días, si solo un día le daríamos importancia la capa de ozono se destruiría, y los rayos ultra violetas entrarían al planeta subiendo a temperaturas muy altas.
Para salvar al planeta hay que: reciclar, tirar las pilas en lugares adecuados, ahorrar energía eléctrica y también ahorrar el agua, porque quizás ahora nosotros tenemos agua y la desperdiciamos pero en otros lugares del mundo como Haití la gente no tiene que comer, donde dormir; si seguimos esos y algunos pasos más podemos hacer que la capa de ozono no se rompa y no morirnos.
El año pasado en el cole vimos un video que te decía lo que la gente hacía para que se destruya la capa de ozono, el video dijo algo muy importante: ahora debemos estar pensando que hay tiempo para cambiar, la capa de ozono se va a seguir destruyendo sino hacemos algo.

Anónimo dijo...

Espero que todos hagan lo que dice el video, porque si no lo hacemos podria llegar a ser el apocalipsis.Agan pool, anden en bicicleta y muchas cosas mas para que no sea el apocalipsis.

Frabcisco Turdera

Anónimo dijo...

hola soy pato serrudo hay qu contaminar menos así no hay inundaciones,terremotos en países pobres como haití

Anónimo dijo...

¡Hola soy julieta! y yo creo que el video tiene razón ,ojalá cuidemos hací el planeta.

Anónimo dijo...

cre que el video tiene muh razon porque la gente no toma conciencia y hace lo que hace como talar arboles,tirar papeles pero todo tiene su solucion talen arboles si quieren pero despues planten uno no tiren los papeles pero al tacho así vamos a tener una mejor vida.
carolina

Nico Aldasoro dijo...

Yo pienso que hay que cuidar la Tierra no un solo día sino todos los días.

Nico Aldasoro

Anónimo dijo...

El video estubo muy bueno e interesante.
Nos gustaria ayudar a que no se destruya la capa de ozono;para eso no solo hay que dejar de ir en auto con compartirlo esta bien y de esa forma podemos tirar menos gas, también hay que empezar a reciclar y a cuidar el mdio ambiente.
¡AYUDEMOS A LA TIERRA!

Cande y Alu

Anónimo dijo...

Somos agos y jaz y pensmaos que deveriamos mas al planeta de la manera que nos muestra el video

Anónimo dijo...

¡Hola soy juieta!y yo creo que el video tiene mucha razón , ojalá cuidemos así el planeta.

Anónimo dijo...

yo pienso que para cuidar la tierra hay que tirar menos humo al aire y andar mas en bicicleta y caminar mas porque los autoss tiran mucho humo y hay que usar mas auto hibridos para poder ir mas rapido que caminar, hay que cuidar el mundo todos los dias y ser mas consientes de que nos podemos quedar sin agua.

Gianluca, fantini

Nicole Rebour dijo...

Para cuidar el La Tierra tenes que inflar muy bien los vehiculos de transporte.Lo que no tenes que hacer es gastar agua, gastar luz contaminar el agua y la Tierra, no prender el ventilador, etc. Para mi la Tierra es algo inportantisimo, porque aprendes a no contaminar la Tierra y aprendes muchisimas cosas. Y ME ENCANTO EL VIDEO.

Nicole Rebour

Rocìo dijo...

Hola, para mi se puede cambiar todavìa,hay tiempo. Pero hay que pensar en los demas, a quien estamos haciendole mal, para poder ayudar tambien hay que reciclar y otras cosas que lo ayuden a el planeta.

Agustina dijo...

Hola seños:
Yo pienso que esta bien, porque hay que cuidar el planeta y además con lo que podemos ayudar es con, no tirar papeles al suelo, no desperdiciar agua cuando nos cepillamos los dientes, cuando nos bañamos también y con muchas más cosas. ¡Ayudemos al planeta para hacerlo mucho mejor!

ivan susnisky dijo...

Hay que trater de no contaminar porque si no nuestro planeta le van a pasar cosas muy malas como:terremotos, tsunamis, inundaciones, etc. Hay que tratar de husar menos la luz, el gas y el agua , por que si no en unos años se puede destruir el planeta por: calentamientos, bajas temperaturas,etc.
ivan susnisky

cami dijo...

A mi me parece que si cuidamos mas el agua y viajamos mas en bici y no tanto en auto o colectivo podemos aorrar mas energía. Tamién si reciclamos la basura y la separamos

 
Copyright 2010 Chicos de 5° trabajando. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase