jueves, 8 de marzo de 2012

Día internacional de la Mujer


El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo. La primera convocatoria tuvo lugar en 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza extediéndose su conmemoración, desde entonces, a numerosos países. En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. El 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERCITAS DE 5°!

¿Qué cosas lindas le dirías a tu mamá?

14 comentarios:

giani dijo...

le diria que la quiero mucho y la amo mucho.

Anónimo dijo...

feliz día de la madre!!!!! que la pases muy bien!!

DANTE

roman dijo...

'felizes dia se la madres¡





roman

Macarena dijo...

LE DIRIA QUE ES LA MEJOR MAMA DEL MUNDO Y COCINA MEJOR QUE DIOS!!!

Anónimo dijo...

Le daria un abrazo y le diria feliz dia

TADE

Anónimo dijo...

le diria que es muy linda y que la quiero.





Pedro

Anónimo dijo...

le diria que es muy linda y que la quiero.





Pedro

Victoria. dijo...

yo le diria que ea la mejor mama del mundo que me cuida que me quiere y las cosas màs importante son que yo nunca me voy a arrepentir de lo que estoy diciendo

te amooooo mucho!!!!!!!!!!!!!! y feliz dia de la mujer para todas las mujeres del mundo

de:Vicky Santiso

Franco Lnzillotta dijo...

A mi mama le diria que la quiero mucho y que no hay nadie igual.

micaela linares dijo...

yo le diria que la quiero mucho y que no la cambiaría por nadaaaa

LUZ dijo...

LE DIRIA QUE LA QUIERO Y ES LA MAS LINDA .LUZ

sol vazquez dijo...

yo le diria que cocina muy bien, que la quiero, que siempre cuente conmigo para todo lo que quiera y feliz dia de la mujer



sol vazquez

Micaela Linares dijo...

Vi los otros comentarios y sentí que lo que puse fue muy corto entonces ahora digo que la quiero que si no fuera por ella yo no estaría acá y agradecerle por la buena persona y es la mejor del mundo.Yo sin ella no se que aria porque ella me inspira me guía y quiero que sepa que toda la vida va a estar en mi corazón
Te amo mamá

Lola dijo...

Yo le diría que la quiero hasta el cielo, que nunca la voy a dejar de querer aunque me pelee con ella, si no fuera por ella yo no estaría acá , que es la mejor mamá del mundo, que no la cambiaría por nada en el mundo.

te quiero mucho mami

 
Copyright 2010 Chicos de 5° trabajando. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase