lunes, 9 de julio de 2012

9 DE JULIO - Día de la Independencia

El 9 de julio de 1816 se celebra el Día de la Independencia. En aquel entonces, los patriotas declararon la soberanía del territorio frente a cualquier intento de dominación extranjera y se firmó el Acta de la Independencia. Comenzaría entonces, una nueva etapa para el país.
Para conocer más sobre nuestra Independencia hacé click en  la imagen


Recorré la Casa de Tucumán.


¿Te parece importante que se haya declarado la Independencia en nuestro país? ¿Por qué?
¿En qué situaciones diarias te parece que sos independiente?

5 comentarios:

matias polakoff dijo...

Me parece importante que se haya declarado la independencia porque si no, no tendríamos himno, bandera y escarapela, no seriamos argentinos (seriamos españoles) y no viviríamos en una región soberana e independiente.
Yo me siento independiente cuando canto el himno, cuando juro la bandera, etc.

Lola dijo...

Sí, me parece muy importante que se haya declarado la Independencia en nuestro país porque los argentinos merecemos ser libres e independientes.
Me parece que soy independiente cuando voy a jugar con mis amigos y en todos los momentos que tomo decisiones por mi misma.

Tadeo Susnisky dijo...

A mi me parece importante que se haya declarado la independencia porque si no no seriamos libres.

Tadeo Susnisky dijo...

Me parece muy importante porque sino no seriamos libres.

Valentino dijo...

Si me parece importante que se haya declarado el día de la Independencia porque no tenemos que depender de otro país.
Daría a parecer que soy independiente cuando no me dicen lo que tengo que hacer.

 
Copyright 2010 Chicos de 5° trabajando. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase