viernes, 12 de noviembre de 2010

Sistema circulatorio



SISTEMA CIRCULATORIO
El aparato circulatorio tiene varias funciones: sirve para llevar los alimentos y el oxígeno a las células, y para recoger los desechos metabólicos que se han de eliminar después por los riñones, en la orina, y por el aire exalado en los pulmones, rico en dióxido de carbono (CO2).
Para conocer más sobre este maravilloso sistema observá el video y contá qué es lo que más te llamó la atención y por qué. Esperamos tus comentarios.

4 comentarios:

tomas dijo...

A mi me intereso todo lo de como sacamos los desechos me intereso el video.

Vicky Moran dijo...

A mi lo que más me llamo la atención fue cuando explicó que es la sangre porque ¡nosotros tenemos que saber de que estamos compuestos!

Nicky.R dijo...

Adri:
A mi lo que me llamo la atención es como nuestra sangre esta compuesta y de que grupo sanguino somos.
Besos
Nicole Rebour

Fausti dijo...

Adri:
La verdad el aparato circulatorio es muy importante para el cuerpo y vivir. me da impreciòn la sangre pero fue bueno enterarme + del tema.

Fausti

 
Copyright 2010 Chicos de 5° trabajando. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase